ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
ACECA firma un convenio de colaboración con el BBVA
 

Entre los principales objetivos de aceca, se encuentra el impulsar la competitividad de las empresas y empresarios, así como facilitar el desarrollo de su actividad, y dadala actual coyuntura económica se hace especialmente necesario hallar líneas de crédito para la financiación y desarrollando el BBVA una politica de especialización en el segmento de las empresas, implementando productos y servicios adecuados a la actividad empresarial, el próximo 9 de diciembre se firmará un convenio de colaboración, en el cual la entidad bancaria pone a disposición de los asociados una amplia red de oficinas especializadas en empresa, con una elevada gama de productos y servicios especiales para dicho sector.

 

Además de los productos/servicios financieros, también se facilitarán, otros no financieros ofrecidos en condiciones preferentes. 

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación