ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN COMARCAL DE EMPRESARIOS DEL COMERCIO DE ALCOY ( A.C.E.C.A. ) E INGEMIA OFICINA TECNICA, S.L.
 

Alcoi, a 29 de Diciembre de 2014

FINALIDAD DE LA COLABORACIÓN

INGEMIA OFICINA TECNICA ofrece a los asociados un Contrato de Consultoría Energética sin coste alguno que incluye los siguientes servicios:

1)      Poner a disposición del cliente un Gestor Personal como persona de referencia para cualquier tipo de consulta telefónica con plazos de respuesta máximo de 48h (en días hábiles).

 

2)      Optimización de Potencias (máximo 3 cambios en un año), todos los costes adicionales que se generen por la distribuidora de la zona son asumidos por el Cliente, en caso de existir, quedando siempre exentos de coste los de gestión comercial. En caso de superar los cambios máximos establecidos se estudiará una tarifa especial para el cliente.

 

3)      Gestionar reclamaciones económicas o incidencias comerciales (sólo se gestiona la apertura o el número de incidencia, el seguimiento o resolución de la misma queda a cargo del Cliente).

 

4)      Garantizar una revisión anual por el consultor, y gestionar el nuevo cambio derivado de la mejor oferta presentada al cliente. (Garantizado un ahorro mínimo del 2,5% anual).

 

5)      Realizar estudios de Optimización de consumos de Energía Activa y Energía Reactiva Por parte de UTADENERGIA.

Eliminando la penalización por energía reactiva, estabilizando la activa y reduciendo su consumo superando en algunos casos el 8%. (Descuento del 10% inmediato al solicitar  presupuesto)

 

6)      Estudios de Eficiencia Energética:   Estudios gratuitos en iluminación para reducir consumos a través de tecnología LED. (descuento del 15% inmediato al solicitar  presupuesto)

 

7)        En caso de solicitar algún otro servicio adicional a los antes mencionados se estudiará una tarifa especial y de manera individual según la legislación vigente de tarifas de mercado.

 

 

El presente convenio de colaboración es vigente desde el momento de su firma y tendrá una vigencia de 12  meses, prorrogables previo acuerdo escrito de las partes.




Descargar documento adjunto
 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación