ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MARTÍN DEL CASTILLO & ASOCIADOS Y ACECA
 

 MARTIN DEL CASTILLO & ASOCIADOS, con domicilio en la calle Santa Lucía nº 3 Of. B de la ciudad de Alcoy (Alicante), por medio de la presente acuerda un convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN COMERCAL DE EMPRESARIOS DEL COMERCIO DE ALCOY (ACECA).

 

En términos generales el ACUERDO DE COLABORACION consiste en:

  •  Martín Del Castillo & Asociados Patentes y Marcas, como Oficina de Propiedad Industrial e Intelectual, se dedica a las actividades propias de su profesión y por medio de la presente pretende ofrecer, en régimen de colaboración con ACECA, a las empresas asociadas, unos servicios y ventajas especiales.
  • Martín Del Castillo & Asociados, ya presta asesoramiento a otras organizaciones empresariales tales como la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy, entre otras, porque el objetivo de esta oficina es apoyar la iniciativa emprendedora de nuestras empresas e intentar ayudarlas a ser más potentes y competitivas.

 

Por ello, Martín Del Castillo & Asociados pretende favorecer a las empresas con un acuerdo puntual, porque la creatividad y la originalidad deben ser protegidas para que el esfuerzo emprendedor no sea aprovechado por terceros.

 

Martín Del Castillo & Asociados, Patentes y Marcas, como Oficina de Propiedad Industrial e Intelectual, se dedica a las actividades propias de su profesión, tales como:

 

1. Registro de Propiedad Industrial, marcas, nombre comercial, patentes, modelos de utilidad, modelos industriales diseños, etc, todo ello a nivel nacional, europeo e internacional, con representantes debidamente autorizados y corresponsales en los diferentes países.

2. Registro de Propiedad Intelectual, programas informáticos, creaciones artísticas, literarias, música, depósito legal, en general derechos de autor.

 

La firma del presente acuerdo comporta para los integrantes de ACECA, las siguientes VENTAJAS en materia de Propiedad Industrial e Intelectual:

  • Asesoramiento GRATUITO, para que cada empresa pueda decidir con precisión cual es su estrategia a seguir.
  • Tarifas reducidas en un 15% sobre los precios establecidos por el despacho.
  • Favorecer el contacto personal con el asociado mediante la posibilidad de prestarle atención, bien en nuestras oficinas o bien desplazándonos hasta su sede.




Descargar documento adjunto
 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación