ACECA El comer莽 d麓Alcoi es 煤nic
 

Home

ACECA es la asociaci贸n comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus m谩s de 50 a帽os de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Convenios y acuerdos que favorecen el desarrollo local
 
Convenios y acuerdos que favorecen el desarrollo local

Las entidades adheridas a la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) acaban de realizar la firma de un convenio para favorecer el desarrollo local y la financiación del tejido empresarial. Este convenio de colaboración firmado con el BBVA tiene como objetivo, fortalecer el ecosistema empresarial de la Comarca y del desarrollo del pequeño empresario local. De esta forma, se consigue potenciar y mejorar la competitividad entre todos los miembros de la asociación.

Este convenio supone múltiples ofertas de productos y de servicios dirigidos a todos los miembros de ACECA. Todo lo necesario para apoyar las necesidades financieras de las empresas miembros de la asociación, y las necesidades de su actividad diaria. Este convenio firmado entre ACECA y el BBVA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo comarcal, local y de los miembros de ACECA.

Para más información, pueden dirigirse a la sede de ACECA en Santo Tomás 27 o en las oficinas BBVA Alcoy.

 

 

 

 

 

Fotografía: Rafael Pérez Orts Presidente de ACECA y Jaime Rubio Sánchez Rico Director Zona Alicante BBVA.

 

Enlaces de inter茅s

Oferta 煤nica del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-m谩s BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

驴Ves positivo la implantaci贸n de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tom谩s, 27 路 Localidad: Alcoy 路 C贸digo Postal: 03801 路 Tel茅fono: 965 544 924 - 965 543 380 路 Fax 965 548 151 路 Difusi贸n Comunicaci贸n