ACECA El comer莽 d麓Alcoi es 煤nic
 

Home

ACECA es la asociaci贸n comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus m谩s de 50 a帽os de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Charla Asha Protagonistes con Txumari Alfaro y con la colaboraci贸n de ACECA
 
Charla Asha Protagonistes con Txumari Alfaro y con la colaboraci贸n de ACECA

 El origen emocional de la enfermedad y su biodescodificación

La asociación Ashproal de Alcoy celebra, este sábado 25 de marzo a las seis de la tarde, una charla en la Sala Ágora de ‘Asha Protagonistes Alcoi’, sobre el origen emocional de la enfermedad y su biodescodificación. La charla estará dirigida por el presentador de programas de televisión, Txumari Alfaro.

La asistencia al acto tiene un precio de 5 euros y, además, como Ashproal se dedica a la preparación y reparto de comida a familias necesitadas, se agradecerá cualquier aportación de alimentos no perecederos por parte de los asistentes al evento. El aforo a la sala será limitado 250 personas y las sillas no estarán numeradas. Por tanto, se recomienda comprar la entrada anticipada y acudir pronto al evento.  

En esta charla, organizada por Ashproal, hemos colaborado la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA), poniendo todo nuestro esfuerzo y toda nuestra energía en el evento, dando todo el apoyo a la Asociación Ashproal. En el evento, también colaboran el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy, la Sala Ágora, Mutua Levante, Caja Mar, Caixa Ontinyent, Gráficas El Cid, Clínica Tajibo, Agencia Inmobiliaria JBC, Hotel Ciutat d’Alcoi.

Para reservar las entradas anticipadas, enviar correo electrónico a: asha.protagonistes.alcoi@gmail.com o enviar un mensaje mediante Whatsapp al móvil 676 59 65 08.

Vídeo promocional de Asha Protagonistes Alcoi, con Txumari 2017.

www.youtube.com/watch

 

Enlaces de inter茅s

Oferta 煤nica del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-m谩s BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

驴Ves positivo la implantaci贸n de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tom谩s, 27 路 Localidad: Alcoy 路 C贸digo Postal: 03801 路 Tel茅fono: 965 544 924 - 965 543 380 路 Fax 965 548 151 路 Difusi贸n Comunicaci贸n