ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Visita el Campamento Real con ACECA
 
Visita el Campamento Real con ACECA

ACECA sigue involucrándose de pleno en la navidad alcoyana, está vez sorteando pases VIP para visitar el Campamento Real de sus Majestades de Oriente.

Desde 2015, cada 5 de enero la Asociación Cultural Samarita organiza excursiones al Preventorio para visitar el Campamento Real y, comprobar de primera mano, el día más ajetreado de los Reyes Magos. Se ha convertido en todo un atractivo turístico en la comarca que despierta la ilusión tanto de niños como de mayores.

Por este motivo, ACECA ha preparado un sorteo de 12 pases VIP dobles para subir al Campamento Real. Los ganadores tendrán la posibilidad de subir al Preventorio en un automóvil con chofer y disfrutar de una visita exclusiva.

Mediante la compra en los comercios asociados a ACECA, se sortearan 4 pases VIP dobles a través de la página de Facebook de ACECA.  Para participar, será necesario darle “me gusta” a la página, compartir la publicación del sorteo y, los ganadores, tendrán que presentar, de forma obligada, un ticket de compra en alguno de los comercios asociados a ACECA.

Por otro lado, y esta vez de forma física, se sorteará 8  pases VIP dobles. En todos los comercios asociados a ACECA habrá tickets de participación que tendrán que ser rellenados con los datos de contacto (nombre, teléfono y correo). El día del sorteo, se juntarán los tickets participantes de todos los comercios y se sacarán los 8 ganadores.

En esta importante campaña de comunicación, contamos con la colaboración de Cajamar, y de diversos medios de comunicación.

Desde ACECA, trabajamos por y para los comercios asociados, dinamizando al pequeño comercio a través de la fidelización de clientes. Con este tipo de iniciativas, queremos que los comercios asociados, sean el lugar de compra favorito para las compras navideñas. 

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación