ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Campaña de promoción del comercio local "Me'n vaig a la lluna!"
 
Campaña de promoción del comercio local

Coincidiendo con la campaña navideña del comercio local de Alcoy, comprando en los comercios asociados a ACECA y Federació de comerç se podrá participar en el sorteo de subidas en globo para disfrutar de las increíbles vistas de Alcoy y la comarca.

 

Viaja en globo con la campaña del comercio local de ACECA y Federació de comerç

 

Para participar en el sorteo, únicamente hay que comprar en los comercios asociados a ACECA y a la Federació de Comerç en los días que dure la campaña y hasta el martes 17 de diciembre. Realizando esta acción, los clientes rellenarán una tarjeta con sus datos personales y tendrán que mencionar el comercio en el que han comprado.

 

Una vez termine la campaña de promoción, el jueves 19 de diciembre se reunirán las tarjetas de todos los comercios asociados y se procederá a la realización del sorteo.

 

Se sortean un total de 30 subidas dobles en globo, por lo que cada uno de los ganadores del sorteo podrá traer a un acompañante para la subida. Las subidas en globo serán el sábado 21 de diciembre hasta las 11:00 de la mañana.

 

El objetivo principal de esta campaña es la dinamización comercial de los establecimientos asociados a ACECA y Federació de Comerç, y la fidelización de sus clientes. Según Rafa Pérez, presidente de ACECA, con la campaña “Me’n vaig a la lluna!” se quiere dar un novedoso y navideño premio a los clientes del comercio local para que lo disfruten con la mejor compañía.  

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación