ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Aquest Nadal té premi!”, la campaña de Navidad de ACECA y Federació de comerç
 
Aquest Nadal té premi!”, la campaña de Navidad de ACECA y Federació de comerç

Este año comprando en los comercios asociados a ACECA y Federació de Comerç durante el tiempo que dure la campaña, se entrará al sorteo de 10 vales en compra de 100€ cada uno. Estos vales se canjearán en los establecimientos asociados a ACECA y Federació de comerç y solamente hay que rellenar un ticket con los datos personales y especificar el comercio en el que se ha comprado para entrar al sorteo. Se podrá participar hasta el 28 de diciembre.

 

 

Vive la Navidad alcoyana con el pequeño comercio, y participa en la campaña navideña con premios, sorteos y mucho más

Todas las compras tienen premio porque también se conseguirá un ticket para cambiar por castañas en la actividad de “Animació al carrer”.

En “l’Animació al carrer” disfrutaremos de la Navidad más alcoyana en una fiesta con música típica de la comarca, los personajes más emblemáticos del Tirisiti, castañas y muchas más sorpresas. Todo ello, en las cuatro zonas comerciales de Alcoy:

·         Sábado 14 de diciembre de 10:30 a 13:30 en la Zona Norte.

·         Viernes 20 de diciembre de las 17:30 a las 20:30 en Santa Rosa.

·         Sábado 21 de diciembre de las 10:30 a 13:30 en el Centro.

·         Sábado 21 de diciembre de las 17:30 a las 20:30 en Ensanche.

 

Además, vuelve el famoso sorteo de Pases VIP para ver el Tirisiti desde la tramoya. Para participar, solo hay que conectarse al Facebook de ACECA, dar “me gusta” y mencionar a la persona con la que te gustaría ir a ver al Tirisiti. Los ganadores podrán disfrutar del Tirisiti viendo la función en primera persona, desde dentro, en tramoya, y también desde fuera. La función será el viernes 20 de diciembre y se sortean un total de 8 pases dobles.

Para participar en el sorteo haz clic en este ENLACE. Puedes participar hasta el jueves 19 de diciembre.

Vive la Navidad alcoyana con actividades, premios y concursos con el Ayuntamiento de Alcoy, ACECA y la Federació de Comerç.

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación