ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Colecciona las laminas ilustradas de las fachadas de Alcoy y entra al sorteo de 1000€ en compras
 

 

Con la llegada del mágico y tradicional “Nadal Alcoià”, la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, ha preparado una campaña de promoción del comercio local de Alcoy teniendo muy presente a los iconos que definen nuestra ciudad.  

 

 

La campaña se denomina “Alcoi Il·lustrat” en honor a las postales que contienen los números del sorteo, ya que se trata de representaciones de las más icónicas fachadas de Alcoy realizadas por la conocida ilustradora alcoyana Didi Vent. Todo un deleite para la vista y el paladar artístico y alcoyano.

 

 

 

El principal objetivo de esta acción comercial reside en conseguir un mayor impulso y divulgación del comercio tradicional y del folclore navideño de nuestra ciudad. Pero, al mismo tiempo, contribuye a dar más apoyo y visibilidad a los artistas locales.

 

En primer lugar, se repartirán láminas con 5 ilustraciones diferentes, numeradas del 0000 al 9999, entre los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados a ACECA a partir del 18 de noviembre.

 

El 22 de diciembre finalizará la campaña con la notificación de la lámina ganadora del sorteo, que será aquella que coincida con las últimas cuatro cifras del premio El Gordo del sorteo de Navidad. El afortunado/a recibirá un premio de 1000€ en compras en comercios asociados a ACECA. Por lo tanto, cuántas más postales se adquieran – el equivalente a las compras realizadas - más posibilidades hay de ganar este exclusivo premio.


Disfruta, una vez más, de la tradición navideña alcoyana de la mano de ACECA y el Ayuntamiento de Alcoy, y gana este increíble premio para compartirlo con tus seres queridos en esta época tan maravillosa y familiar.

 

 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación