La nueva junta directiva de ACECA, quiere reconocer la dedicación y el esfuerzo de Rafael Pérez, quien ha liderado la asociación durante más de 20 años, contribuyendo de manera decisiva al desarrollo y consolidación del comercio y los servicios en la comarca.

Bajo su liderazgo, ACECA se ha consolidado como una de las asociaciones comerciales más antiguas de la Comunidad Valenciana y una de las pioneras en España, impulsando la competitividad de los negocios locales y ofreciendo herramientas y ventajas exclusivas a sus asociados.

Su trabajo ha sido clave en el fortalecimiento del tejido empresarial comarcal, la creación de convenios estratégicos con empresas y entidades del sector, y la defensa de los intereses de los comerciantes en federaciones provinciales y autonómicas.

Como muestra de reconocimiento, la nueva junta directiva, con Miguel Ángel Llorens al frente, le entregó a Rafael Pérez un detalle simbólico: un reloj que representa el tiempo y compromiso dedicados al servicio de los comerciantes de Alcoy y su comarca.

Gracias a su trayectoria, ACECA continúa mirando al futuro con el objetivo de combinar experiencia y tradición con innovación y nuevas oportunidades, asegurando un comercio más sólido y competitivo en la región.