ACECA El comerç d´Alcoi es únic
 

Home

ACECA es la asociación comarcal de empresarios del comercio de Alcoy. En sus más de 50 años de existencia ha creado una red de servicios exclusivos y ventajosos para sus asociados.

  • Canal Youtube ACECA
  • FanPage Facebook

Buscador de comercios

Nombre:buscar
Actividad:
Zona:

 

Noticias

ver
Subvenciones de fomento del empleo dirigidas a emprendedores
 
Subvenciones de fomento del empleo dirigidas a emprendedores

La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones de fomento del empleo del ejercicio 2011 dirigidas a emprendedores. El último día para presentar las solicitudes es el 30 de junio de 2001.

 

Según la Orden 54/2010, de 22 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2011, publicada en el DOCV el pasado 3 de enero, esta ayuda tiene por objeto favorecer la generación de empleo en la Comunitat Valenciana, mediante el apoyo a la creación de actividad empresarial independiente y de empresas calificadas como I+E.

 

Las ayudas sólo se concederán para la creación de empleo en centros de trabajo domiciliados en la Comunitat Valenciana. Las inversiones que, en su caso, deban justificarse para su concesión deberán realizarse en establecimientos domiciliados en esta Comunitat.

 

A través de esta ayuda se subvencionará a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial independiente y a autónomos o profesionales para la contratación del primer trabajador; y proyectos empresariales y empresas calificadas como I+E.

 

Pueden ser beneficiarios:

  • Las personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el correspondiente Centro Servef, que se constituyan en personal autónomo o profesional durante el año 2011.
  • El personal trabajador autónomo o profesional que, con independencia de que haya percibido ayudas para su constitución como tal, contrate su primer trabajador fijo.
  • Empresas calificadas como I+E.




Descargar documento adjunto
 

Enlaces de interés

Oferta única del Banco Sabadell  por ser parte de ACECA Para tus compras - Compra online en los comercios de tu ciudad Ver comercios de Alcoy
 
 
COVACO Y COMERCIO DE TU CIUDAD Tarjeta i-más BBVA - ACECA: yo soy empleo
 

Encuesta

¿Ves positivo la implantación de la tarjeta I+ en tu negocio?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
 



 
Domicilio Social: C/ Santo Tomás, 27 · Localidad: Alcoy · Código Postal: 03801 · Teléfono: 965 544 924 - 965 543 380 · Fax 965 548 151 · Difusión Comunicación